Más obras y mejoras en el Campo de Depores

Como les fuimos contando a lo largo de estos meses de pandemia, en el Club Italiano de Escobar no bajamos los brazos y continuamos trabajando e invirtiendo en obras y mejoras en el Campo de Deportes de Loma Verde para que todos los socios y las socias puedan disfrutar cada vez más de nuestro querido club.

En estos meses, gracias a nuestros ahorros y a la contribución de un subsidio otorgado por la Secretaría de Deportes de La Nación, hemos logrado cumplir varios objetivos: refaccionado los baños de damas y caballeros del predio de Loma Verde con nuevas piletas y refacción de los desagües, pintura, armado un espacio con pileta para cambio de pañales, sustitución de vidrios rotos y colocación de espejos en las piletas con la intención de mejorar la experiencia de los socios y socias, y sus invitados.

Además, en las canchas de tenis, al movimiento del suelo y las mejoras de las superficies de las que les habíamos contado oportunamente, agregamos en estos últimos meses la iluminación de las tres canchas y el espacio de descanso para jugadores, lo cual ha sido un gran estímulo para los socios y las socias. Por último, pudimos colocar los flejes completos de las tres canchas, que habíamos comprado con anterioridad.

También hemos podido reforzar la iluminación de una de las dos canchas de fútbol, con reflectores de leeds, y trabajamos resembrando las áreas y colocando nuevas redes de contención. Eso, sumado al remarcado del campo de juego y los riegos colocados a mediados de año hizo que las canchas de nuestro querido club se volvieran competetivas en el mercado para su alquiler para campeonatos, lo cual nos permitió juntar por esa vía los fondos necesarios para mantener el campo de deportes en óptimas condiciones y terminar de pagar los sueldos atrasados a causa de la pandemia, lapso en el que nuestros ingresos se desmoronaron.

Nada de esto hubiera sido posible sin el aporte de cada uno de ustedes, de esta hermosa familia que es el Club Italiano de Escobar, durante estos meses tan duros para todos y todas. Y por eso les decimos grazie. Ahoras nos toca disfrutar todo lo que podamos.

Esperamos que, cuidándonos entre todos y todas, podamos disfrutar de este verano en el club. Esta Comisión Directiva trabajó duro durante todos estos meses para que así sea. Seguro que nos faltan algunos detalles, pero estamos decidios a continuar por este camino. Al Club Italiano de Escobar lo hacemos entre todos y todas, cualquier idea y cualquier ayuda es bienvenida.

Comisión Directiva, seguimos trabajando juntos en beneficio del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s