Restricciones, nuevas medidas y cambio de horarios por la pandemia

Estimados socios y socias del Club Italiano de Escobar, de acuerdo a las nuevas disposiciones de las autoridades nacionales y municipales en el contexto de la pandemia por la Covid-19, el Club se ve obligado a modificarar sus horarios para la realización de actividades deportivas y sociales.

Desde el 16 de abril y hasta el 30 del mismo mes, la actividades en la sede de la calle Estrada quedan totalmente suspendidas de acuerdo a la siguiente medida: “Quedan suspendidas todas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas que se hagan en lugares cerrados”.

Y, como consecuencia de la restricción de circulación: “de 20:00 a 06:00 en el AMBA sólo podrán circular con el permiso correspondiente trabajadores esenciales previamente autorizados con declaración jurada o por aplicación Cuidar”, el Club abrirá las puertas del Campo de Deportes, dónde sí se podrán realizar hasta nuevo aviso las actividades deportivas habituales: fútbol, tenis, vóley, taekwondo, de martes a domingo entre las 10 horas y hasta las 19.00, siendo requisito que las actividades se realicen sin excepción hasta las 18.50 horas.

Los socios y socias del club que quieran aprovechar las instalaciones del Campo de Deportes con su grupo familiar, podrán hacerlo dentro de esos mismos horarios, siempre respetando los protocolos y el distanciamiento social con las otras burbujas.

En cuanto a la atención a los socios, la secretaría estará abierta de lunes a viernes entre las 10 y 12 horas, por la mañana; y las 16 y 19 horas, por la tarde; y los sábados de 10 a 12 horas.

Las medidas comenzarán a regir a las 00:00 del viernes 16 de abril hasta el 30 inclusive.

Desde ya, esperamos la comprensión de la situación y, aprovechando la comunicación, les solicitamos que traten en lo posible de mantener las cuotas sociales al día; el Club Italiano de Escobar se sostiene con el aporte de todos y todas.

Los saludamos y abrazamos en estos tiempos difíciles que nos tocan vivir, les pedimos que se cuiden, que mantengan firme la esperanza de que todo esto que nos toca vivir pasará, y que recuerden que a la Covid-19 le ganamos entre todos.

Comisión Directiva, seguimos trabajando juntos en beneficio del Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s