12 de diciembre: Gran asado cumpleaños e inauguración de la Temporada de Pileta

El domingo 12 de diciembre, los socios y socias del Club Italiano de Escobar, amigos e invitados, nos reencontamos en el Campo de Deportes para festejar con un Gran Asado, pileta, música y baile, la inauguración de la Temporada de verano 2022 y el cumpleaños 42 de nuestra querida institución.

Asado para los socios

Se trata de un evento pensado y diseñado para disfrutar con la familia y amigos, compartir un buen momento y colaborar con el Club. Además, con el valor de la entrada, participarás del sorteo de un Smart TV de 43 pulgadas.

Aprovechá para visitar el Campo de Deportes y ver las mejoras que hemos llevado a adelante durante estos dos duros años de pandemia (iluminación en canchas de tenis y fútbol, mejoras sustanciales en los baños de damas y caballeros, zona de descanso, demarcación de la pista de atletismo (en desarrollo), poda, además de otras obras que estamos realizando en la Sede.

Como seguramente lo hicieron ustedes, el Club Italiano de Escobar no bajó nunca los brazos y siguió trabajando, a pesar de las dififultades de la pandemia, para contribuir al crecimiento y desarrollo del Club. Por eso estamos orgullosos de poder invitarlos a sumarse a esta Gran Fiesta de Inauguración, donde a través del sorteo de un Smart TV (ganado por lo socios Carlos Wild y Roberto Alvarez en una competencia de asado de la Localidad de Loma Verde) vamos a reconocer el esfuerzo que los socios y amigos del CITES han realizado durante todo este tiempo.

El valor de la tarjeta para los adultos es de 1300 pesos (no incluye bebida; y hay que traer cubierto) y el valor de la tarjeta para menores (de 6 a 12 años) es de 650 pesos.

Podés reservar y adquirir tu entrada en la secretaría del Club o en el Campo de Deportes.

Los esperamos para reencontrarnos, alegrarnos y brindar por un nuevo cumpleaños del Club Italiano de Escobar.

Comisión Directiva,

Seguimos trabajando juntos en beneficio del Club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s