Continúan las mejoras en el Campo de Deportes

Se acerca la primavera y ya comenzamos a pensar cómo será la temporada de pileta para este verano, con precios accesibles y promociones que habrá que aprovechar, sobre todo en estos tiempos económicamente difíciles. Mientras tanto, si durante este invierno que va quedando atrás no tuviste la oportunidad de visitar el Campo de Deportes, queremos invitarte a que lo hagas y contarte que estuvimos trabajando y realizando mejoras para que puedas disfrutar de este hermoso predio junto a tu familia y amigos.

Puesta en valor de nuestras instalaciones

Durante estos meses de frío, hemos reacondicionado prácticamente todas las zonas de parrillas (nos quedan todavía dos por hacer, pero tenemos que seguir ahorrando para poder concretar las obras), dejándolas prácticamente a nuevo, desde la construcción a la herrería de las mismas. Además, estamos terminando de reparar y reacondicionar las piletas de lavado. Tareas todas que forman parte del plan de puesta en valor de las instalaciones del club, y que este año incluyeron también el techado de una parte del gimnasio de la Sede de la calle Estrada; y el cambio de luminarias del gimnasio.

Y, con la intención de seguir mejorando nuestras canchas de fútbol, hemos finalizado las obras de iluminación de la segunda cancha de fútbol, lo que nos permitirá ofrecer en horario nocturno las canchas en alquiler para los socios y amigos del Club Italiano. En este punto, queremos destacar la excelente predisposición de la Cooperativa Eléctrica Escobar Norte de Loma Verde, que como cada vez que les solicitamos ayuda nos ofreció desinteresadamente sus camiones y personal para la terminación y colocación de los artefactos eléctricos en la altura.

Como decíamos al principio, se acerca la primavera y el Club Italiano de Escobar se está preprando para que todos los socios y socias del club puedan seguir disfrutando y sentirse orgullosos del Club, lugar de encuentro de la comunidad italiana de Escobar y sus amigos.

Comisión Directiva,
Seguimos trabajando juntos, en beneficio del Club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s